NUESTRAS TERAPIAS

01

MASAJE RELAJANTE HOMI-LUMA

80 Minutos de placer, estiramientos y balanceos. Se trabaja con las manos y los antebrazos. Una gran experiencia de confort, bienestar y relajación muscular.

Abhyanga Yoga es un metodo corporal basado en el ayurveda y en la conciencia corporal,

actua a nivel de la musculatura mas profunda a partir de una secuencia de movimientos y toques energieticos, combinados con gran variedad de estiramientos y posturas pasivas de yoga .

Esta terapia conbina el masaje terapéutico tradicional, con la aplicación sobre la piel de piedras volcánicas  a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Un masaje relajante  que nos ayudara a reducir dolores musculares , nos ayuda a eliminar toxinas y nos ayuda a relajarnos ........

Es un tratamiento energético en el que se trabaja sobre 32 puntos en la cabeza. Estimulando estos puntos disipamos la carga eletromágnetica que mantiene en su lugar, pensamientos, consideraciones, juicios, creencias, aptitudes, emociones, sentimientos... Que acumulamos y nos limitan en diferentes areas de nuestro día a día

02

MASAJE AYURVÉDICO

03

MASAJE PIEDRAS

CALIENTES

04

ACCESS BARRAS